¡Nuevas colecciones de Palas 2025! Click acá para ver

POLÍTICAS DE GARANTÍA

Más Que Palas basa sus políticas de garantía de acuerdo con la ley 19.496, artículo 20, sobre Protección a los Derechos del Consumidor, cuyos términos establecen que, si un producto nuevo viene defectuoso o presenta fallas por un uso normal, los consumidores tienen derecho a la garantía legal de 3 meses, que incluye tres opciones: el cambio, la reparación o la devolución de lo pagado, a elección del consumidor. 

*Nota: Todo lo anterior está sujeto al proceso de evaluación técnica para aplicación de garantía por parte de la empresa Más Que Palas. 

Respecto a fallas de fábrica, Más Que Palas se hace responsable de los productos y tomará las acciones correspondientes como intermediario ante al proveedor del producto. 

CONDICIONES Y PLAZOS

En caso de ejercer la garantía del producto, conforme al artículo 20 de la Ley sobre Protección a los Derechos del Consumidor, el cliente podrá, dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, presentar una solicitud de garantía, vía whatsapp al +56936000493 o al correo contacto@masquepalas.cl, adjuntando pruebas fotográficas y/o videos para hacer un primer análisis y, luego de eso, coordinar el envío a Más Que Palas a través de Starken.

Ante cualquier duda, el cliente puede contactar a Más Que Palas vía whatsapp al  +56936000493 o al correo contacto@masquepalas.cl, indicando su número de orden, para coordinar el envío del producto a fin de ejercer su derecho.

Una vez recibido el pedido, el artículo será sometido a un proceso de testeo para identificar si aplica o no la garantía. Dicha evaluación contempla que: el cliente no haya dado un uso fuera del normal al producto; golpes fuera del área donde debiese estar dañado; respaldo de que fue adquirido en Más Que Palas (boleta o factura).

COSTOS

En caso de que el resultado del proceso de evaluación técnica arroje que deberá aplicarse la garantía, Más Que Palas se hará cargo de los costos de traslado del producto. 

Si el resultado del proceso de evaluación técnica concluye que el daño del artículo no corresponde a aplicación de la garantía, el cliente deberá hacerse cargo de los costos de envío del artículo en cuestión.

POLÍTICAS DE ENVÍO MÁS QUE PALAS

En Más Que Palas, valoramos enormemente la privacidad y seguridad de la información. Por esta razón, hemos implementado una política de privacidad y uso de datos personales con el fin de informar a nuestros clientes sobre la información personal que recopilamos y cómo la utilizamos.

Como marca, nos comprometemos a garantizar la confidencialidad de los datos personales de cada uno de nuestros clientes y a utilizarlos exclusivamente para procesar compras, envíos y, en caso necesario, enviar publicidad sobre ofertas y promociones de Más Que Palas.

Cada cliente registrado en Más Que Palas tiene derecho a solicitar información sobre sus datos personales almacenados, así como a solicitar su rectificación, eliminación y/o cancelación de acuerdo con la Ley N° 19.628.

Políticas de protección de datos

Recuerda, Más Que Palas nunca solicitará datos personales o financieros a través de correo electrónico.

CONSIDERACIONES

  1. La información proporcionada por el cliente puede ser objeto de almacenamiento, procesamiento, tratamiento y disposición, a menos que el cliente instruya lo contrario mediante una comunicación enviada a www.masquepalas.cl.
  2. La información almacenada puede utilizarse para mantener relaciones contractuales y/o comerciales entre Más Que Palas y el cliente.
  3. El cliente otorga su consentimiento expreso para que la empresa pueda acceder y/o solicitar información adicional con el fin de obtener un mayor conocimiento del cliente. Esta información adicional también estará sujeta a almacenamiento, procesamiento, tratamiento y disposición en los mismos términos mencionados anteriormente.
  4. Protegemos los datos de nuestros clientes ante proveedores de servicios, exigiéndoles mantener la confidencialidad de los datos personales cuando tengan acceso a ellos por razones operativas.
  5. Los usuarios y/o compradores se comprometen a proporcionar información veraz, completa, precisa y actualizada.
  6. De acuerdo con la Ley 19.628 (sobre protección de datos de carácter personal), los datos personales proporcionados en el sitio web serán incluidos en una base de datos de Más Que Palas y se utilizarán exclusivamente para los fines que motivaron su entrega, especialmente para la comunicación general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de compra, completar los envíos y responder a consultas.
  7. Más Que Palas presume que los datos han sido proporcionados por su titular o por una persona autorizada por él, y que son correctos y precisos.
  8. Nuestra política puede modificarse periódicamente sin previo aviso, siempre con la intención de incorporar buenas prácticas en este tema.
Back to Top

Buscar productos

El producto se ha añadido a tu carrito