¡Nuevas colecciones de Palas 2024! Click acá para ver

Mostrando los 13 resultados

Ordenar por
Mostrar
Filtrar
Categorías:

Pala ASSASSIN WHITE

$269.990
La ASSASSIN White es una excelente opción para aquellos que buscan un equilibrio entre potencia y control en su juego. Su placa de golpeo de Alu tex ofrece un tacto más comodo y mejores sensaciones a bajas velocidades.
0 Reviews
Categorías:

Pala ASSASSIN LEGEND

$259.990
La Assassin Legend es una excelente opción para jugadores profesionales. Su forma híbrida de gota redonda proporciona un equilibrio perfecto entre control y potencia, mientras que su balance medio permite una excelente maniobrabilidad.
0 Reviews
Categorías:

Pala ASSASSIN DIAMOND BLACK

$249.990
La Assassin Diamond Black presenta el nuevo molde diamante de casa SANE que proporciona una gran potencia en cada golpe, lo que la hace ideal para jugadores avanzados.
0 Reviews
Categorías:

Pala ASSASSIN BLACK

$269.990
La ASSASSIN BLACK es un modelo de alta gama con un diseño moderno y elegante. Está fabricada con una cara de carbono 12k que proporciona una gran resistencia y durabilidad y control.
0 Reviews
Categorías:

Pala AGRESSOR VI LEGEND

$289.990
Uno de los aspectos más destacados de la Agressor vi Legend es su núcleo elástico/compacto, lo que la hace más receptiva y fácil de controlar en la pista. Esta característica se traduce en una sensación única de precisión y seguridad en cada golpe.
0 Reviews
Categorías:

Pala AGRESSOR VI

$299.990
La pala Aggressor VI es una excelente opción para los jugadores más avanzados que buscan un alto rendimiento en la pista. Esta pala cuenta con una forma de gota que le da un punto dulce amplio y un equilibrio perfecto entre potencia y control.
0 Reviews
Categorías:

Pala Agressor VI Black

El precio original era: $299.990.El precio actual es: $270.000.
La pala Agressor VI Black es una opción impresionante para los jugadores que buscan un rendimiento superior en pista. Su estructura de CARBONO 12K de 8mm y relieve 3D proporcionan una excelente sensación y control de la pelota, mientras que el balance MEDIO-ALTO ofrece una buena combinación de potencia y precisión en cada golpe.
0 Reviews
El precio original era: $299.990.El precio actual es: $270.000.
Categorías:

Pala AGRESSOR VI PRO

$314.990
La Agressor VI Pro es una excelente opción para jugadores avanzados que buscan mejorar su juego y llevarlo al siguiente nivel. Esta nueva versión presenta una estructura de Textreme-Innegra, que le otorga una excelente rigidez y durabilidad, así como una mayor estabilidad y control en el juego.
0 Reviews
Categorías:

Pala IMPRONTA 3K

$179.990
La Impronta 3K es una opción perfecta para jugadores de nivel intermedio. Su estructura de carbono 3K y núcleo compacto proporcionan una potencia y control en cada golpe en un molde que tiene un punto dulce muy amplio.
0 Reviews
Categorías:

Palas IMRONTA ALUTEX

$189.990
La Impronta Alutex es una opción perfecta para jugadores de nivel intermedio. Su placa de alutex y núcleo compacto proporcionan una optima sensación de golpeo especialmente a bajas velocidades y un punto dulce muy amplio.
0 Reviews
Categorías:

Pala IMPRONTA TEXTREME

$199.990
La Impronta TeXtreme es una opción perfecta para jugadores de nivel intermedio-avanzado. Su placa de TeXtreme 12k 20mm y núcleo hybrido proporcionan una gran potencia y control en cada golpe.
0 Reviews
Categorías:

PALA ASSASSIN COMPACT CARBON

$239.990

MODELO ASSASSIN COMPACT CARBON PESO 355gr-375gr PERFIL 38 mm BALANCE Medio FORMA Redondo - gota NÚCLEO Super Compact MARCO 100% carbono ESTRUCTURA DE PLACA Carbono 3K ACABADO Brillo NIVEL DE JUEGO Medio - avanzado TEXTURA Liso

0 Reviews
Categorías:

Pala ASSASSIN DIAMOND WHITE

$249.990
La nueva Assassin Diamond White es una opción atractiva para jugadores de todos los niveles. Su molde diamante proporciona una optima potencia en todos los golpes aereos.
0 Reviews
Back to Top

Buscar productos

El producto se ha añadido a tu carrito