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PROCESO DE COMPRA

  1. Una vez realizada la compra en www.masquepalas.cl, el cliente recibirá la confirmación del pedido, en un plazo máximo de 48 hrs. y una orden de venta, asociada a su pedido, en el correo electrónico registrado.  
  2. Esta orden será enviada y solicitada en caso de cualquier inconveniente, por lo que se recomienda al cliente guardarla.
  3. Una vez finalizado el proceso de compra, el despacho del o los productos será programado y coordinado en relación a los antecedentes de contacto proporcionados y de acuerdo con la zona o región correspondiente.
  4. Todo pedido, dependiendo de la zona, tienen un cobro de despacho asociado, que será calculado después del proceso de compra e informado una vez entregado el producto a la empresa de transporte.
  5. Los despachos son efectuados a través de la empresa Starken. 

CONSIDERACIONES

Es importante que, durante el plazo establecido para el despacho, alguien se encuentre en el domicilio correspondiente.

En caso de presentar problemas de stock con algún producto comprado por el cliente, se le contactará de manera inmediata para entregar una solución y comunicar sus opciones. 

El cliente debe comprobar que el producto comprado cumpla con las condiciones de acceso en su domicilio o lugar de destino.

Los encargados de despacho no pueden hacer reparaciones, modificaciones al inmueble u otro, con fin de acceder al domicilio y que puedan comprometer la garantía de nuestros productos.

En caso de seleccionar entrega en sucursal, es importante considerar que el pedido estará disponible para retiro durante 10 días hábiles en la sucursal correspondiente. Pasado ese periodo, el o los productos serán devueltos al origen, generando gastos de envío duplicados (ida y vuelta) que deberá asumir el cliente.

*Nota: Ver información general Starken aquí.

Es responsabilidad del cliente proporcionar la dirección de envío completa y exacta, tanto para envío a domicilio como para sucursal. En caso de falta de información, el tiempo de preparación del pedido puede tomar más de lo establecido. Asimismo, si el cliente proporciona una dirección errónea, deberá abonar igualmente los gastos de envío para recuperar el pedido.

TIEMPOS DE DESPACHO

Los envíos dentro de la provincia de Concepción demoran 1 día hábil aproximadamente, dependiendo si la compra fue efectuada antes de las 15:00 hrs del mismo día. 

Para el resto del país, el tiempo de despacho varía entre 2 a 5 días hábiles, dependiendo del lugar y/o domicilio al cual se haga el envío.

*Nota: Es importante considerar el tiempo de respuesta de las empresas de transporte. La información de seguimiento del pedido será enviada al cliente cuando el paquete esté en manos del courier.

En el caso de regiones extremas tales como Arica, Magallanes o la Antártida Chilena, el despacho dependerá de los proveedores de servicio y las condiciones climáticas o eventos externos que puedan interferir en el trayecto hacia las zonas de destino.

PROBLEMAS DE RECEPCIÓN 

Ante cualquier inconveniente, el cliente deberá comunicarse al +56936000493 o al correo contacto@masquepalas.cl indicando el problema que presenta en el despacho de su pedido, más el número de orden. Recibirá una solución en un plazo máximo de 3 días hábiles.

CANCELACIÓN DE PEDIDO

El cliente no puede cancelar su orden una vez hecha la compra. Si efectuó el pago, el cliente tendrá que esperar a recibir su pedido para hacer un cambio o devolución,  pues el envío del producto ya se está tramitando desde que se genera la transacción. 

ENVÍO Y RETIRO EN SUCURSAL 

El cliente puede elegir la sucursal disponible para el retiro de su pedido a la empresa de transporte asociada a Más Que Palas: Starken.

Dicha sucursal deberá especificarse al completar los datos de despacho antes de finalizar el proceso de compra en www.masquepalas.cl, indicando la dirección exacta a la que desea que llegue su producto.

*Nota: En caso de que el cliente no tenga cerca una sucursal de Starken, Más Que Palas puede adaptarse a sus requerimientos enviando por medio de otra empresa de transporte exclusivamente previa coordinación al +56936000493 o al correo contacto@masquepalas.cl.

Para efectuar el retiro en sucursal, el cliente deberá presentar su cédula de identidad, o bien, en caso de asistir un tercero, una copia firmada de quien realizó la compra autorizando la entrega del pedido.

PLAZOS

El tiempo máximo de demora para envíos está sujeto a confirmación de la empresa courier, según la localidad de destino. 

En el caso de zonas extremas, se consultará con la empresa encargada de transporte contratada y se informará al cliente por medio de las vías de contacto establecidas.

COSTOS DE ENVÍO

Los costos de envío dependerán de la zona a la que se realiza el despacho y de la empresa de transporte seleccionada. En este sentido, el cobro asociado aproximado será calculado al finalizar el proceso de compra.

*Nota: Es importante considerar que el pedido se envía una vez confirmado el pago web, transferencia o cupón de pago con tarjeta de crédito al correo y verificación de la transacción. 

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